???? Estoy leyendo #ElVueloDeLena de @sara_ballarin_ Llevo poco más de 70 páginas pero ya me tiene con el corazón en un puño. Esta historia va a dar para mucho y además es la lectura que comentaremos en el @cdlromanticamadrid Qué lectura os acompaña este
by sara.lectora 8 years ago | via Instagram