¡¡Buenooos Diaaaas!! Después de unos cuantos días en silencio... Vuelvo a la carga. Y nada mejor que con la nueva colección de esmaltes de Deliplus. Son los de una capa y listo, y tienen un precio de 1,85€. Los colores están ambientados en el otoño, y me
by laleonerapotinguera 7 years ago | via Instagram

We are so proud of our logo! Do you like it as well? #venum #venumlogo #snakelogo #instagood #picoftheday #venumtraining #venumfight #fighter #staycool
by venumofficial 8 years ago | via Instagram

Set your goal and never stop working towards accomplishing it. Consistency is key #FightYourLimits #Venum #Logos #HongKong #TrainDirty #GetFit #VenumTraining #instacool #instagood
by venumofficial 8 years ago | via Instagram