???? Hoy es el club de lectura!! Comentaremos #ElVueloDeLena de @sara_ballarin_ Estos días lo he releído para tener frescos todos los detalles y he de decir que he disfrutado la historia como la primera vez. Un proceso complejo, doloroso pero también esp
by sara.lectora 7 years ago | via Instagram