Marta (@heyratolina) dice que los martes son los primos feos de los lunes y hoy día no podría estar más de acuerdo. Este martes inició con poca energía y gris. ¿Qué tal el de ustedes? ????
Para variar, concluí la edición del vídeo de mañana, organicé el
Let’s play a little game of “What would happen if?” Shall we?! ????????♀️
•
WHAT WOULD HAPPEN IF...✨
•
You stopped ignoring your dreams?
•
You dared to believe in the impossible?
•
You gave yourself grace to fail?
•
You used your failure as fuel for succ