???? Maravillosa fiesta de apertura la que vivimos ayer en el @blesshotelmadrid, que recoge el lujo propio del barrio de Salamanca en un espacio lleno de confort donde disfrutar de una terraza en la que refrescarse y en el que disfrutar de los platos del
5x beef
5x cheddar
5x bacon
5x joy
????????????????