???? Maravillosa fiesta de apertura la que vivimos ayer en el @blesshotelmadrid, que recoge el lujo propio del barrio de Salamanca en un espacio lleno de confort donde disfrutar de una terraza en la que refrescarse y en el que disfrutar de los platos del
by _madtime 7 years ago | via Instagram

5x beef 5x cheddar 5x bacon 5x joy ????????????????
by erahurka 8 years ago | via Instagram

Red alert ⚠
by erahurka 8 years ago | via Instagram

????????
by erahurka 8 years ago | via Instagram