Así a sido mi semana "apagada o fuera de cobertura" He dejado el blog de lado, insta, face... Las lecturas por suerte no, estoy con tres libros y la próxima semana empiezo el cuarto. Este fin de semana preparare reseña y el lunes estaré "on" Disfrutar d
by mipequenorincon.blog 7 years ago | via Instagram

Pass by today we can help #createurplate???? ????The Licking #FINGALICKING???????? #miami #foodie #instagood #grilledlobster #miamifood ???????? #wya #pullup #howdoyouwantit #wtf #where'sthefood #fie #lobster #mobster #friedchicken MIAMI GARDENS THE LICKING #FIN
by thelickingmiamigardens 8 years ago | via Instagram