Mediodía de #Entraña y #Asado en #ElBagual con ensalada porque nos estamos cuidando. ???????? Ortega y Gasset 1766, CABA #lascañitas #lamejorparrilla #parrilla #ensalada #asados #foodie #light #helthychoices #foodgram #instafood #parrillada #lunch #almuer
by lamejorparrilla 9 years ago | via Instagram