¡ #felizmartes lectores! ???? ayer por la noche subí una nueva reseña ¿Ya la leyeron? ????????
.
.
????El cielo ardiente | Sherry Thomas????
.
.
¿Ya leyeron éste libro? ¿Les gustó? ¡Cuentenme!
Pueden encontrar el link de mi blog en mi bio ????????
Let’s play a little game of “What would happen if?” Shall we?! ????????♀️
•
WHAT WOULD HAPPEN IF...✨
•
You stopped ignoring your dreams?
•
You dared to believe in the impossible?
•
You gave yourself grace to fail?
•
You used your failure as fuel for succ