【4th anniversary!】
皆様にご愛用いただき、 #EYEMANIA は本日で誕生4周年を迎えることができました。
心より御礼申し上げます。
4周年を記念して、パッケージもリニューアル。
更に進化したEYEMANIAを今後ともよろしくお願いいたします!
⠀⠀
We are so grateful for all your support during these years and hope you will continue to enjoy EYEMANIA!
⠀⠀
#eyeまにあ #アイ
No sé si sois las que os hace mucha ilusión o no cuando empieza un nuevo mes, pero a mi me encanta y además si significa que vamos a dejar atrás la lluvia y el mal tiempo y empezaremos a sacar la ropa de primavera y verano. ¡Aún en Semana...
¡Buenos días CharHadas! Mirad con qué sonrisa nos levantamos hoy. La más bonita y dulce de todas: la de bebé ???? Y qué monada de accesorios tiene esta preciosidad en la cunita.
_____________
#InspírateconCharHadas #CharHadas #childrenphoto #sweet #young