¡Holaaaaa! El libro que os enseño hoy es un libro que leí hace cosa de un año o más. Pero lo leí en digital y me gustó tanto que quería tenerlo en físico, aunque hasta este momento no he podido hacerme con él porque me daba cosa comprarmelo ya que...
by algunostrozosdemivida 8 years ago | via Instagram



現在月・水・金曜日定休日なので今日はお片づけと勉強をする普通の休日です。 #tattoook な温泉がミナミにあるらしいから気になる。 #ドレス ##赤いドレス #赤いドレスの女 #アップスタイル #リネアストリア #ウィッグ #長身 #年がら年中ダイエット中 #大阪 #十三 #北新地 #lgbt #lgbtq #instagood
by osakakyouka 8 years ago | via Instagram