Con pacientes tan maravillosas da gusto trabajar. Muchas gracias desde aquí por endulzarme la mañana... Lo comeré poquito a poquito! #pacientesfelices #buenagente #pacientesquelomerecentodo #muyfelizyagradecida #querico #airklinicmedicinaestetica
by airklinic 8 years ago | via Instagram

Smile and shine. Lovely Stefanie Giesinger is wearing our beloved Y-necklace with cubic zirconia stones. ???? ♥ • • • • #leafschmuck #finejewelry #stefaniegiesinger #happy #royalwedding #weddingday #smile #fashionblogger_de #instagood #saturdaymood #weeke
by leaf_jewelry 8 years ago | via Instagram

Boblende glad vannkefir???????? Vil du lese mer om vannkefir har jeg lagt ut et nytt innlegg på bloggen???? #vannkefir #probiotika #fermentering #fermentertdrikke #tibi #urbrus #fermented #waterkefir #godtfortarmen #magevennlig #tarmvennlig #hjernenitarme
by anita_superlivsstil 8 years ago | via Instagram