En Frías hace frio y por eso yo me río.stop . . Ya de vuelta por tierras burgalesas! Gracias por todas las recomendaciones que nos disteis sobre restaurantes de Burgos. Al final comimos en el Ojeda pero zona de cafeteria. Por motivos que escapan a mi comp
by oliandmoli 8 years ago | via Instagram

Spring outfit - I loooove to wear stripes, do u? ???????? #dagensoutfit #ootd #lookoftheday #momstyle #momlife #boho #longhair #nordmaling #umeå #instagood #stripes #michaelkors #only
by annawii 8 years ago | via Instagram


Todays mom and mini me - Cornelia loves her new horse dress from @mini_rodini ???? #dagensoutfit #ootd #lookoftheday #momstyle #momlife #boho #longhair #nordmaling #umeå #instagood #baby #babygirl #momlove #motherhood #kids #minirodini #michaelkors #babys
by annawii 8 years ago | via Instagram