¿Sólo martes y ya estoy muerta-matá? ????♀️ Y éste que veis en la foto me está esperando para poner al día el papeleo mil que lleva trabajar de freelance, pero va a ser que no, que no tengo cuerpo ni ganas ???? .
.
#casasailo #decoconsailo #nordicdeco #m
●○●○●○●○●○●○●○
Recommended items
・
最近暑いですね????
もうみんさんは半袖着てますか?
半袖だとちょっと早いんじゃない?っておもいません?????
中途半端な気温の時は、 #ワイドスリーブカットソー
できまりですよ❤️
????CHECK!!
===============
ブランド:ナチュ&ダイアリー
品番:2493-0567
Price:2,300 yen(税込)
・ 送料無料 ・
ブランド:ナチュ&ダイアリー
品番:2493-0580
Price: