Una preciosa novela gráfica que espero leer pronto ???? ¿Saben cuál es? ???? . . Lectores he andado un poco desaparecida del blog y de instagram, culpo a mi flojera y a la serie Sherlock???? pero ya vuelvo ésta semana ???? ¿están de vacaciones? ¡Besos! ??
by lavidadeunalectora 8 years ago | via Instagram