Buen finde largo! Se van a algún lado? Yo me quedo acá, pero mentalmente estare ahi rodeada de palmeras jajaj ????????????. . . En Buenos Aires llueve y bajo la temperatura un poco por suerte????. Ayer por mensaje direct una de uds me contó que en Misione
by dafflifestyle 8 years ago | via Instagram

NEW: A Heart-Shaped Chocolate Strawberry Cake for you and your main squeeze (includes ???????? spouse, BF/GF, BFF, self. ????) ???? RECIPE is #ontheblog --> http://www.girlversusdough.com/2017/02/13/heart-shaped-chocolate-strawberry-cake/ #linkinprofile
by girl_versus_dough 9 years ago | via Instagram