Sofía ya tiene listo su #albumcomunion y espero que lo disfrute un montón igual que yo diseñandolo. ????. Feliz Domingo koquetas y koquetos. Yo hoy después de trabajar un ratito nos vamos a la aventura a disfrutar lo que queda en familia. #comuniones2018
by quekoqueta 8 years ago | via Instagram


相信自己在國外支援⛵️ #護士節真快樂 #宜蘭縣運動會 #帆船 #sailboat #yolo #instagood #instalike #photooftheday #picoftheday #tagforlike #like #beautiful #taiwam #yilan
by smilebenjean 8 years ago | via Instagram