#EducaciónMilitar | Desde Tolemaida, los alumnos del Curso Avanzado de Combate No. 631 al 634 de la Escuela de Entrenamiento y Reentrenamiento Táctico - ESERT, realizan su fase de supervivencia en agua con el ejercicio de cruce de obstáculos que simula di
#PatriaHonorLealtad | Hoy nuestro Segundo Comandante del Ejército acompañó a los oficiales, suboficiales y soldados que hacen parte del Relevo del Sinaí N.°124, a ellos muchos éxitos en la misión que van a cumplir desde la Península del Sinaí.
Los 134 mi
#MilitarPorSiempre | Después de 20 años de servicios y entrega al pueblo, nos despedimos con honor de nuestros soldados.
A nivel nacional se han realizado, diferentes ceremonias de clausura del Programa de Preparación de Retiro, un espacio donde nos desp
En la #NocheDeHonor, celebramos el valor y la dedicación de nuestros soldados, quienes con coraje y lealtad protegen nuestra nación. Un evento para rendir homenaje a quienes día a día defienden nuestro país.