Hoy en el blog he dejado una nueva entrada hablando de mi situación actual y es que Hace ya un par de meses que estoy en casa, en paro y embarazada.
Hago balance de cómo se están dando las cosas aunque si deslizáis el dedito a la derecha os podéis...
Presenting you The Burger Room:
Oh hi burger! ????????
I did not eat her! It's not true! It's ????????! I did not eat her! I did noooot. ????
Ahahha, what a burger story Mark!
You're tearing me apart diet!!! ????
????????????
A beef-cheddar pizza with tons of nachos, sauces and salsa on it ????????????
#ThrowbackThursday The amazing ???? ???? by Hungarian chain Don Pepe. I just loved it and want back! ????