Ya llegó @Wisin y @Yandel ???? a @ElJukeoNYC!!! Recuerda que este 8 de junio estarán en concierto en @TheGarden. #ComoAntes #newyork #lemegasepega
by mega979nyc 8 years ago | via Instagram