Día 2: Libro naranja #RetoOrgulloLB de @ligabooky ¡Hola! ¿Alguien mas ama este libro tanto o mas que yo? ???? Debo decir que este libro me ENCANTA, simplemente la edición y la historia me parecen muy bien cuidados y estructurados. Asi que me estoy murie
by adicta_libro 8 years ago | via Instagram

Saber encontrar a alegria na alegria dos outros, é o segredo da felicidade. ????❤???????????????????? #tagforlikes #love #follow #followme #fashion #happy #me #cute #beautiful #photooftheday #instagood #style #life #nature #likeforlike # #photography #inst
by diariodoluiz 8 years ago | via Instagram


A única alegria no mundo é começar. É bom viver porque viver é começar sempre, a cada instante. ???????????????? #love #picoftheday #follow #followme #fashion #happy #me #cute #beautiful #photooftheday #instagood #style #life #nature #likeforlike # #photog
by diariodoluiz 8 years ago | via Instagram