{ RECIPE } C u r r y L o v e r ???? Preparo muchas veces en casa el pollo con salsa de curry porque a parte de que gusta mucho soy muy fan. El otro día vi que Tere añadía naranja a la salsa y me pareció una...
by anacocinitas 8 years ago | via Instagram



Be cool, be pandastic! ???? buy now! Available in my redbubble store. Link in bio! . . #panda #bear #pandabear #bamboo #green #pandastic #cool #summer #school #design #derg #moda #homedecor #homedecoration #pillow #drawstringbag #bag #girl #instagood #in
by derg6 8 years ago | via Instagram