Llueve ¿o no llueve? Así estamos para volver a abrir esta tarde o no,mientras, estoy comiendo en casa de mi abuela, que siempre me gusta volver al barrio sin prisas.No hay mal que por bien no venga. _______ #ouiouiendecoracción #tazaconejo #tazaconejito
by ouiouiconceptstore 8 years ago | via Instagram