Yyyyy... después de la pantaneada sigue la lavada con desarmada. La pregunta es: y la armada? ???????? Vea burro (@aurelio_velez ) que yo si lavo mis motos ???? de vez en cuando #kawasaki #klr650 #klrsonly #adventuremotorcycle
by danielvelandia_puramoto 8 years ago | via Instagram