Jesús no camina en vano. Está siempre atento y pendiente del necesitado. Al borde del camino, sólo y marginado por todos está Bartimeo. Sólo quiere ver y tiene fe en que el Maestro lo sanará. Y así fue…la fe de Bartimeo y el amor de Jesús.
Muy cerca nuest
Joven Calasancio si estás interesado en ir al Jubileo de jóvenes, no lo pienses más!! Infórmate en tu cole o grupo del MC. ÁNIMO, TE ESPERAMOS!!!
En las Jornadas Vocacionales de Getafe y Madrid hemos descubierto el estilo de ser jóvenes calasancios que nos caracteriza y nos impulsa a buscar nuestra vocación. #TesoroCompartido
FELICIDADES CALASANCIOS por el aniversario de la canonización del P. Faustino. Es un día para renovar la invitación de pasar con nuestra vida y hacer el bien como lo hizo él. #calasanciamentefeliz #TesoroCompartido