En mi noche de Halloween hubo una novedad que nunca se había dado en años anteriores: la cena venía acompañada de un par de regalos.
"Carrie" fue la primera (¡la primera!) novela publicada de Stephen King. Inicialmente fue un relato de cuatro páginas qu
El cerebro también se entrena, y de eso sabe también mucho Marcos Vázquez, que nos ha hablado del amor fati, la dicotomía del control y otros conceptos básicos del estoicismo que se recogen en su libro "Invicto".
Una presentación muy interesante a la que
Cuenta María Belmonte en este ensayo que la admiración de Cosme de Médici por Platón era tal que fundó la Academia Platónica florentina.
El grupo de académicos que formaban parte de ella celebraba el cumpleaños del sabio ateniense cada 7 de noviembre con