A la ciudad de #salta le dicen “la linda”. Y sí, es linda. Seguimos recorriendo Argentina en nuestro viaje hacia Alaska en ???? . . . Vamos con el apoyo de #bmwmotorradlaserena @liquimolychile #anlas @dosruedaslimitada @valdes6859 @coquimbomasturismo
by elrovano 7 years ago | via Instagram