Soledad es algo que todos vivimos, es la primer causa de muerte en el mundo. Cuando estás sol@, no existe un sentido, un porqué, un propósito, no hay nada por qué vivir, es entendible que alguien se quiera quitar la vida. La cosa es que nunca estamos sol
by yasziip 7 years ago | via Instagram



IDÉE DU JOUR ????: tu prends ta recette de cookies préférée et tu ajoutes un crumble dessus pour un effet crunchy wahou... (si t’as pas de recette de cookies va faire un tour sur mon blog ????) #cestmafournee #cookies #crumble #instagood #instagood #foodb
by cestmafournee 8 years ago | via Instagram