Mardi nous étions à la fête des familles de l'école de Quinson ????????
Nous avons passé un super moment grâce aux maîtresses pleines de générosité et d'énergie et aux enfants en pleine forme ! Nous avons même eu droit à une chanson ???? rien que pour nou
¡Buenos días CharHadas! Si sois de las que os habéis quedado en casa estas vacaciones para aprovechar y hacer algún cambio en casa, os queremos enseñar algunas ideas para los pequeños rincones del salón. ¡Qué monada de butaca! ¿Os gusta el estilo blanco y