Queridos Amigos, este Sábado no vamos a abrir, nos quedamos a alentar a la selección y los esperamos el Lunes a en nuestro horario habitual ! ???????? VAMOS ARGENTINA ???????? .. . #odditymusic #odditymusicar #sarmiento1711 #sarmiento1700 #messi #messi10
by odditymusicar 7 years ago | via Instagram



Be cool, be pandastic! ???? buy now! Available in my redbubble store. Link in bio! . . #panda #bear #pandabear #bamboo #green #pandastic #cool #summer #school #design #derg #moda #homedecor #homedecoration #pillow #drawstringbag #bag #girl #instagood #in
by derg6 8 years ago | via Instagram