De la estética hermenéutica de Gadamer en Verdad y Método proviene la siguiente idea: "el punto de vista de la arquitectura es el de la decoración". En relación con las ideas de tránsito y área periférica de la representación, el lenguaje formal deber ser
En este contexto, recibimos por parte de la promotora el encargo de construir un edificio residencial de segmento alto high-end bajo la premisa de obtener vistas generosas al horizonte cercano. El edificio está compuesto por diecisiete viviendas de difere
El edificio Atlas se ubica en primera línea de la Avenida Marítima de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, con vistas directas al mar, al Puerto, a la Playa de Las Alcaravaneras y frente a una de las vías rodadas de mayor tránsito de la isla.
Desde e
Esta condición ornamental del objeto que sirve a la representación, y en sí misma la idea de tránsito, guarda relación con el planteamiento de Verdad en la obra de arte de Heidegger tal como es revisada con posterioridad por Vattimo.