Kto rano wstaje...ten kawę pije, moja najmłodsza chyba ma problem z przystosowaniem się do tutejszych upałów, robi w nocy pobudki kilka razy, więc w finale jestem rano padnięta, ale dobra kawa i najnowsze @ellepolska stawia na nogi jak nic ⬆️
#ellepolska #
¡Buenos días CharHadas! Si sois de las que os habéis quedado en casa estas vacaciones para aprovechar y hacer algún cambio en casa, os queremos enseñar algunas ideas para los pequeños rincones del salón. ¡Qué monada de butaca! ¿Os gusta el estilo blanco y