Esta es la tarta que hice ayer para el cumple de mi sobrina @beadelapaz, no es tan maravillosa como las que hace mi amiga Elena, pero se hace lo que se puede! 25 años ya....qué fuerte! ???????????? Feliz cumple Bea! #tarta #cumpleaños #cumpleañosfeliz??
by stylettos_by_ana 7 years ago | via Instagram