Jelouuuu... aquí estamos de nuevo con post ¿tengo, o no tengo mérito? ????Con la caló que hace, ???? y el verano a tope, y los niños que gritan, ????y la playa que llama,???? y la cerveza que apetece... Peeero no, yo fiel a mis seguidores ???????? En fin,
¡Buenos días CharHadas! Mirad con qué sonrisa nos levantamos hoy. La más bonita y dulce de todas: la de bebé ???? Y qué monada de accesorios tiene esta preciosidad en la cunita.
_____________
#InspírateconCharHadas #CharHadas #childrenphoto #sweet #young
¡Buenos días CharHadas! Si sois de las que os habéis quedado en casa estas vacaciones para aprovechar y hacer algún cambio en casa, os queremos enseñar algunas ideas para los pequeños rincones del salón. ¡Qué monada de butaca! ¿Os gusta el estilo blanco y