¡Buenas tardes! Desde el lunes tenéis en el blog la reseña de “Y Yo A Nosotros” de Elsa Garcia, la segunda parte de la bilogía “Y Yo” nos adentra en una lectura rebosante de sentimientos, amistad, locuras, alegrías y carcajadas. Una novela que te robará
by aprolavidacadia 7 years ago | via Instagram