Tarde noche de tivoli con los primos.
Había mucha gente y hemos tenido que esperar muchas colas pfffff.
Me he sentido un poco mayor porque me he mareado un montón en las atracciones (qué mala es la edad No?) y también porque ahora disfruto mucho más vien
Quattro Cheese burger by Don Pepe. Sadly it isn't available anymore ????????
Magic Marcus was awesome but isn't available anymore ????