¿Qué película de Disney habéis visto más veces? ????
Nosotras seguramente “La bella y la bestia” ???? ¡Nos encanta! ¿Os pasa igual?
º
Diríamos que nuestros personajes favoritos son Chip y Lumière ???? ¿y los vuestros? ????
º
#beautyandthebeast #labellayla
???? #VBF18 Partner Announcement ????
The Vienna Boylesque Festival loves tradition, and a traditional #italian pizza shop around the corner even more. Thank god for their 1 meter #pizza ???? @la_pausa_vienna????- size does matter????
“The Vienna Boylesqu