¡¡Hola a todos!!¿Cómo va esa semana? Yo espero poder ponerme a leer pronto, porque no hay manera de animarme????????. * * Silverville es un libro al que tengo mucho hype. He oído cosas increíbles de su autora; Victoria. No me pude resistir a traermelo con
by somethingtodreamel 7 years ago | via Instagram