Qué sueles hacer para desintoxicarte de tanto helado, cervecita, aperitivo, bocata, fritura, etc, etc, etc, a la vuelta del verano? Cuéntame ????????que tengo que ponerme a ello en 3-2-1!! . . . . . #ordenenmivida #ordenentuvida #cambiodevida #postvacacio
by ordenenmivida 7 years ago | via Instagram