Neil Gaiman es un escritor con el que disfruto mucho porque todos sus libros tienen una mitología buenísima pero también tengo siempre la sensación de que no acabo de entender del todo sus libros jajajaja ¿Os pasa? ???? A mí me pasó sobre todo con el fina
【Train Hostel 北斗星】
なんだか暖かい時間も増えてまいりました馬喰町でございます。
・
・
・
TrainHostel北斗星に新たなアイドルの誕生です????
・
・
・
なんだろう…
癒される。。
・
・
・
だんだん髪が伸びていくそうです????
・
・
・
フロントにて皆様のお越しをお待ちしております????
#トレインホステル北斗星 #Rproject #tokyo #東京 #馬喰町 #日本橋 #travel #train #北斗星 #hokutosei #寝台列車 #ブルートレ