???????? ¡Buenos dias! . ¿Un lassi de mango para desayunar? ¿Y por qué no? Con él tenemos nuestra dosis de fruta y lácteo y solo nos queda añadir un hidrato. ¿Te apuntas? . Sigue el enlace en el perfil para leer la receta. . ???????? Morning! Mango lassi
by cocidodesopa 7 years ago | via Instagram