Hoy, para comer, un delicioso MARMITAKO DE BONITO, un guisote de los de siempre. Receta en el iglink de la bio, pinchando en la fotografía correspondiente ???????????????????????????????????????????????? #martukarecetas #recetasmartuka #bonito #comfortfo
by martukarecetas 7 years ago | via Instagram