"A book is a gift you can open again and again" ???? ¿Qué andáis leyendo????? Yo espero terminar hoy "Morder la manzana" de @leticiadoleraoficial Me está llegando muy adentro... ???? ????No recordaba el pequeño placer de leer en el tren.. (Berlín) ???? #a
by hueleamagia 7 years ago | via Instagram

「無垢の香りが柔らかく広がる階段」 #stylehouse #谷上工務店 #allagi #diy #注文住宅 ##home #house #マイホーム #インテリア #暮らし #暮らしを楽しむ #ライフスタイル #living #新築 #新婚 #サーフィン #サーフ #大阪 #リノベーション #ヘアサロン #サロン #美容室 #アパレル #北欧 #instagood #カフェ風 #かわいい #おしゃれ #かっこいい
by stylehouse_taniue 8 years ago | via Instagram

「クールな空間に憧れて」 #stylehouse #谷上工務店 #allagi #diy #注文住宅 ##home #house #マイホーム #インテリア #暮らし #暮らしを楽しむ #ライフスタイル #living #新築 #新婚 #サーフィン #サーフ #大阪 #リノベーション #ヘアサロン #サロン #美容室 #アパレル #北欧 #instagood #カフェ風 #かわいい #おしゃれ #かっこいい
by stylehouse_taniue 8 years ago | via Instagram