¡En 2 días de Reciclatón logramos recolectar 51.2 toneladas de residuos posconsumo! En nuestro segundo día de Reciclatón hemos recogido 15 toneladas de residuos posconsumo y 4.1 toneladas de material aprovechable. En este día los habitantes de la #Ciudad
by essmaresp 7 years ago | via Instagram