Poquito a poco ya estamos a miercoles y me queda nada para que mis polluelos empiezen el cole. Sobre todo Jimena que se estrena de niña mayor como dice ella. Pero el trabajo no para y esta preciosa #fundanordica y #cabecitadezorro ya va camino a su nuevo
by quekoqueta 7 years ago | via Instagram


相信自己在國外支援⛵️ #護士節真快樂 #宜蘭縣運動會 #帆船 #sailboat #yolo #instagood #instalike #photooftheday #picoftheday #tagforlike #like #beautiful #taiwam #yilan
by smilebenjean 8 years ago | via Instagram