Junto a mi Japi les dejo La Energía de la Semana en un nuevo formato con mi voz, espero les guste ❤️ Esta semana tenemos a el Sol, la Luna y Mercurio en Virgo y esto nos recuerda el valor del trabajo en equipo, de la solidaridad y del amor...
by pedroe 7 years ago | via Instagram