¡Feliz Miércoles habladores! De nuevo paso por aquí para deciros que ya hay nueva reseña de este libro “La distancia es un café” la tercera y última parte de la trilogía #CoffeLove de @xusojones publicada por Montena, un libro y sobre todo una trilogía q
by obsesionxloslibros 7 years ago | via Instagram