El otoño parece que se deja ver un poquito???? Ya empezamos llevando chaquetas o manga larga, las hojas de los árboles comienzan a tener ese color amarillo... Como que ya va apeteciendo que llegue la nueva estación???? ¿Eres de los que quiere ya el otoño
by mami_en_dinamarca 7 years ago | via Instagram

▶️Buy now ????????Podcasters After Dark!????Sat, May 26th in ????VEGAS???? Sponsored by The Bettor Life features LIVE PODCASTS with @vitalvegas , You Can Bet on That, TravelFanboy intro by Vegas Confessions Podcast and Vegas Untz DJ'ing for the night!
by travelzork 8 years ago | via Instagram


The sushi and sashimi aesthetic, something I never get bored of. #instafood #instagood #instatravel #foodie #nofilter #foodphotography #foodporn #sashimi #sushi #sake #greentea #photooftheday #foodphoto
by travelzork 8 years ago | via Instagram