“Así soy yo, orgullosa de ser quien soy, me caigo, me levanto, me equivoco, aprendo, me hieren y sigo viva, no soy perfecta pero me amo tal y como soy” ♥️♥️♥️♥️ . . Algo muy cierto que debemos recordar siempre, porque aunque parezca, no todos los días son
by infiltradablog 7 years ago | via Instagram