«Te vi nadando en mi piña colada como si fuera el mar» ~ ???? @carlossadness — En Lima ya comienza a hacer calorcito y lo único que quiero es estar así???? — ¿a Ustedes ya se les acaba el verano o están “de este lado” del mundo con las “estaciones...
by michelleuz 7 years ago | via Instagram



比起 粉絲 (oh 拜偷啦!) 更喜歡稱呼看我部落格的你為 讀者 ???? 開始寫 #澳洲 #珀斯 的遊記了, 再不寫就一年了... #yorkwa #yorkwesternaustralia . . #australia #perth #westernaustralia #love #instacool #travel #vacation #instatravel #instago #instagood #trip #holiday #photooftheday #instapassport #myt
by cestlajez 8 years ago | via Instagram