Día 6- “trick or treat”
————
Lo primero que pensé con “truco o trato” fue en los disfraces de Greg y Wirt ???????? Una de mis series favoritas de animación y en general ???? La bso es una pasada ????????
PD. Este dibujo lo sorteé en Stories y, ya que...
Saturday is great and all but I think Sunday is my soul mate ????
Have so much light that plants grow towards you ????